Tarjeta regalo

CHEQUE REGALO

Desde la peluquería Truccos te proponemos una idea muy original. Puedes crear una cheque regalo para cualquiera de nuestros servicios y dar el valor económico que más te apetezca. Ahora solo hace falta elegir a una persona especial para dársela.

Haz un regalo muy especial. Cuenta con Estética Truccos.

LLÁMANOS AL 91 331 10 50 o rellena el formulario.

¿Has tenido algún problema para realizar el cheque?¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotro@s.

SERVICIOS

CONTACTO

OFERTAS

TRUCCOS

SALUD Y BIENESTAR

¿NO DISFRUTAS DE LA EXPERIENCIA DE TU ACTUAL SALÓN DE BELLEZA?

En Estética Truccos, creemos que cuidar nuestro cuerpo debe ser una experiencia agradable. Así que en nuestro salón de belleza, donde trabajamos con mujeres, hombres, niños y niñas, nos esforzamos por hacerte sentir bien desde que entras por la puerta. Queremos que te sientas a gusto mientras nos dedicamos a ponerte guapa/o. Por eso quien se pone en nuestras manos, repite.


Si solo te conformas con los mejores tratamientos corporales y el mejor tratamiento facial, estás en el sitio adecuado. Trabajamos en exclusiva con grandes marcas. Productos de belleza que cuidan tu imagen y garantizan los mejores resultados. Eso, unido a la experiencia de nuestro equipo de profesionales, hacen de Estética Truccos una de los centros de estética con más renombre en Santa Eugenia y en Madrid. ¡Vente!

C/ Castrillo de Aza, 15. Posterior 28031 - Madrid | 91 331 10 50 | peluqueriatruccos@gmail.com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD I

AVISO LEGAL I

CONDICIONES DE USO I

USO DE COOKIES

Copyright © sewe 2020