• Truccos

MICROBLANDING | Estética Truccos | Centro de estética en Madrid

Actualizado: 17 de may de 2019

Ha llegado a Estética Truccos la técnica del microblanding para el tratamiento de cejas. Un nuevo método eficaz y duradero que resolverá cualquier duda o problema que tengas con la zona superior de tus ojos. ¡Descubre qué es y realza la expresividad de tu mirada!



El microblanding se trata de una eficaz técnica que llena de color tus cejas. Diferente del tinte o de la pigmentación y aplicable tanto en mujeres como hombres, el microblanding se recomienda para aquellos con las cejas poco pobladas o con menos vello del habitual.


A diferencia de otras técnicas de coloración, en el microblanding, se rellena hueco a hueco y de manera manual tus cejas, consiguiendo un resultado ideal con el que lucirás una ceja con unos acabados naturales.


Por desgracia es un proceso duradero, de aproximadamente dos o tres horas, dependiendo de cada caso, en el que es normal sentir ligeros retazos de dolor, sin embargo, el uso de crema anestésica reducirá al mínimo las sensaciones dañinas, ¡y nuestro genial trato y compañía hará que el proceso se pase volando!


Los resultados no te decepcionarán, alcanza una belleza ideal y una expresividad incomparable con el microblanding, un tratamiento que podrá durar hasta dos años. Aunque es aconsejable volver en ese periodo para retocarlo. Asique no lo dudes ¡Te esperamos!

15 vistas

C/ Castrillo de Aza, 15. Posterior 28031 - Madrid | 91 331 10 50 | peluqueriatruccos@gmail.com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD I

AVISO LEGAL I

CONDICIONES DE USO I

USO DE COOKIES

Copyright © sewe 2020