• Truccos

DEPILACIÓN LÁSER EN MADRID | Estética Truccos | Centro de estética en Madrid

Actualizado: 17 de may de 2019

Si estás buscando tratamientos corporales de depilación láser en Madrid con el que eliminar el vello de tu cuerpo, seas joven o menos joven, hombre o mujer, Estética Truccos es tu centro de estética.



En Truccos contamos con la amplia experiencia de nuestros profesionales y el trato empático y único de unos trabajadores que todos los días atienden con la misma ilusión y empeño a cada cliente.


Eliminar el vello de nuestro cuerpo es una tarea tediosa y repetitiva de la que acabaremos cansados tarde o temprano. No esperes más para acudir a los profesionales de tu centro de estética Truccos, con los que ahorras no solo tiempo, sino también dinero con el bono de depilación láser de cuatro sesiones con el que recibirás ¡una sesión gratuita! Además ahora, si contratas el bono de depilación láser de ocho sesiones, obtendrás dos sesiones gratuitas con las que eliminar el vello de tu cuerpo de manera más eficaz.


No lo dudes, si quieres conseguir una depilación definitiva en Madrid, con los mejores acabados y al mejor precio, Truccos es tu centro de estética corporal. ¡Te esperamos!

18 vistas

C/ Castrillo de Aza, 15. Posterior 28031 - Madrid | 91 331 10 50 | peluqueriatruccos@gmail.com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD I

AVISO LEGAL I

CONDICIONES DE USO I

USO DE COOKIES

Copyright © sewe 2020