NUESTRAS FILOSOFÍA

Nuestras filosofía

Nuestro inicio da comienzo en el año 2005, nuestra máxima desde entonces ha sido ofrecer un servicio profesional y de calidad trabajando con los mejores productos del mercado. Contamos con el personal cualificado y especializado, dispuesto siempre a atenderle, intentando mejorar día a día en nuestra formación para satisfacer a nuestros clientes con asesoramiento, tratamiento y atención personalizada a su medida.

Desde esta web queremos saludar y dar a conocer nuestra empresa a toda persona que quiera descubrirnos y si ya nos conoces, puedes ampliar información de nuestros servicios y productos. Nuestra misión es reflejar las necesidades que nuestros clientes tienen día a día. Sabemos que somos una peluquería de referencia, nuestros clientes, nuestra forma de trabajar, nuestros valores y nuestra experiencia nos avalan, pero hay much@s que aún no lo saben, y queremos transmitírselo para seguir creciendo y continuar posicionándonos como una peluquería y sala de belleza referente.

Estamos trabajando para para su tu primera opción cuando pienses en belleza y estética. ¡Ya estamos en marcha! Y este será a partir de ahora nuestro escaparate digital, para ti y tod@s l@s que quieran visitarnos. Encontrarás aquí muchas ventajas como descuentos, promociones y ofertas. Además, estaremos en continuo contacto más rápido y de manera más cercana. Esperamos te guste nuestra web, que a partir de hoy se convierte también en la tuya.

Un saludo.

El equipo de Truccos.

SERVICIOS

CONTACTO

OFERTAS

CHEQUE REGALO

SALUD Y BIENESTAR

Contacto

C/ Castrillo de Aza, 15. Posterior, 28031 - Madrid

91 331 10 50

Facebook/peluqueriatruccos

¡Te esperamos!

Queremos saber tu opinión
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Clasifícanos!

¿NO DISFRUTAS DE LA EXPERIENCIA DE TU ACTUAL SALÓN DE BELLEZA?

En Estética Truccos, creemos que cuidar nuestro cuerpo debe ser una experiencia agradable. Así que en nuestro salón de belleza, donde trabajamos con mujeres, hombres, niños y niñas, nos esforzamos por hacerte sentir bien desde que entras por la puerta. Queremos que te sientas a gusto mientras nos dedicamos a ponerte guapa/o. Por eso quien se pone en nuestras manos, repite.


Si solo te conformas con los mejores tratamientos corporales y el mejor tratamiento facial, estás en el sitio adecuado. Trabajamos en exclusiva con grandes marcas. Productos de belleza que cuidan tu imagen y garantizan los mejores resultados. Eso, unido a la experiencia de nuestro equipo de profesionales, hacen de Estética Truccos una de los centros de estética con más renombre en Santa Eugenia y en Madrid. ¡Vente!

C/ Castrillo de Aza, 15. Posterior 28031 - Madrid | 91 331 10 50 | peluqueriatruccos@gmail.com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD I

AVISO LEGAL I

CONDICIONES DE USO I

USO DE COOKIES

Copyright © sewe 2020